Amazonía - Oriente

El relieve de la Amazonía está conformado por una serie de colinas que se originan en la parte oriental de los Andes y descienden hasta las llanuras del Amazonas, a cuya cuenca pertenecen importantes ríos como el Putumayo, el Napo y el Pastaza.
Hay dos regiones geográficas: Alta Amazonía y llanura Amazónica.
En la primera se encuentran las cordilleras de Napo Galeras, Cutucú y Cóndor.
Los relieves más sobresalientes de la región se encuentran en la parte norte, cerca del volcán Sumaco, y los más bajos hacia el lado este.

DATOS TURÍSTICOS

 

 
 

Conocer culturas milenarias con costumbres ancestrales, su fauna: monos, capibaras, tapires, aves con cientos de formas y colores, la aventura del rafting, internarse en la espesura de la selva y descubrir hermosas cascadas de aguas cristalinas. Tienes que experimentarlo, tienes que vivirlo: su magia, un paraíso.

Hosterías, hoteles, hostales, lodges tienes donde hospedarte, su gestión amigable con el medio ambiente es reconocido internacionalmente.

Su facil acceso desde cualquier parte del Ecuador, sea terrestre, aérea. Hay vuelos directos desde Quito, Cuenca, Guayaquil o Manta.

 

 
            
ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD
CONSULTAR
 

SIGUENOS EN FACEBOOK    SIGUENOS EN TWITTER    SIGUENOS EN MYSPACE   SIGUENOS EN FLICKR    GALERIA DE FOTOS    FOTOS EN PANORAMIO