MIS VIDEOS ECUADOR

 

Bienvenidos

La población ecuatoriana por autodefinición étnica está compuesta por: mestizos, blancos, amerindios, mulatos, negros y otros.

La región del Oriente o Amazonía que se sitúa al este de la Sierra y que constituye casi la mitad del territorio ecuatoriano, permanece escasamente poblada. El Oriente contiene sólo un 3% de la población, la mayoría indígenas amazónicos. Estas nacionalidades han mantenido sus tradiciones, cultura y lenguas totalmente intactas, y se

mantienen a distancia y cautos hacia el resto de la población ecuatoriana. Gente amable y trabajadora, que confecciona múltiple y variada artesanía, la cual se la puede encontrar por doquier y a precios económicos.

PROMOCIONES

VIAJES A SALINAS

 

 
     
 

País pequeño en superficie, pero grande en atractivos turísticos que pueden ser visitados fácilmente ; en pocas partes del mundo como en ésta, el turista si lo desea, puede desayunar escuchando el arrullo de las olas del mar, luego al medio día almorzar entre las nieves de cualquier volcán de la serranía y finálmente al atardecer, cenar en la espesura de la inmensa selva amazónica, para descansar en medio del misterioso ruido de las aves y animales salvajes, que en ella habitan; todo esto puede hacerlo en un solo día y viajando en automóvil.

 

Nombre Oficial: República de Ecuador
Extensión: 256.370 KM2
Capital: Quito
Forma de Gobierno: Democrática
Ciudades Principales: Quito, Guayaquil, Cuenca
Idioma Oficial: Español
Fiesta de Independencia: 10 de Agosto
Unidad Monetaria: Dólar
Religión: Libertad de culto, predominio de la religión Católica.

REGRESAR