Bienvenidos a Quito

 

Esta ubicada a 2850 mtr. sobre el nivel del mar, rodeada de majestuosas montañas y volcanes, su temperatura promedio está entre 7ºC y 15ºC.
El Centro Colonial de Quito es sitio de Herencia Cultural declarado por la UNESCO. Estar ahí te da la sensación de retroceder en el tiempo: calles adoquinadas, edificios de la época perfectamente restaurados. Sus iglesias, el Quito colonial tiene verdaderos tesoros arquitectónicos. La Catedral es la

más antigua de Sudamérica y la Iglesia de la Compañía de Jesús, esá decorda integramente en pan de oro.

 
 

Visita el Panecillo, elevación donde está una enorme estatua de la Virgen enviada desde Europa.

El TELEFÉRICO para lllegar a más de 4000 mtr. de altura y por supuesto, la mitad del mundo, donde está el famoso monumento que indica tan importante ubicación.

PARQUE NACIONAL SANGAY

Los invitamos a visitar una de las zonas ecológicas más interesantes del territorio ecuatoriano : el Parque Nacional Sangay , una vasta región que se extiende con una superficie de 517.765 hectáreas entre las provincias de Morona Santiago , Chimborazo y Tungurahua .

 

Esta magnífica reserva natural se encuentra a unos 280 kilómetros de Quito y es un sitio estupendo para aquellos que gustan de la vida al aire libre y sobre todo para los que practican andinismo ya que dentro de Sangay existen una serie de montañas que son ideales para su ascenso.Es necesario mencionar que todo el lugar cuenta con una adecuada infraestructura para acampar.

 

Este hermoso rincón de Ecuador cuenta con dos áreas bien definidas, la zona alta donde se ubican los volcanes nevados y pintorescos valles andinos y la zona baja donde predomina una exhuberante vegetación enmarcada en un bosque húmedo tropical. >>>

 
            
 

SIGUENOS EN FACEBOOK    SIGUENOS EN TWITTER      SIGUENOS EN FLICKR