More Website Templates @ TemplateMonster.com - December 30, 2013!

g

Seguro de viaje para Ecuador:

Si se trata de viajar protegido o de tener un viaje tranquilo y seguro, este comparador producto de la empresa www.aseguratuviaje.com , engloba las coberturas de unas 20 compañías.

Viajar protegido implica no solo tomar conciencia sino también elegir la cobertura que sea por excelencia la que mejor se condicione a tu estado. Un Seguro de viaje debe ser bien electo y referenciado.

Para esto ATV cuenta con asesores expertos que toman en detalle las particularidades del allegado para que resulte en una asistencia al viajero por excelencia.
Un seguro de viaje cubre por toda dolencia y emergencia de salud, en relación a tu equipaje, tu vuelo, tus documentos, tus valores y objetos de valor, cuestiones legales, etc.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de viaje para ir a Ecuador?
Ante todo debes saber que tanto tiempo uno va a estar en este destino. Informar si se cuenta con alguna enfermedad pre-existente al asesor de ATV. También que países exigen de manera obligatoria ciertos montos de cobertura. También el costo de la medicina en el destino a abordar.

Diferencias entre seguro de viaje y asistencia al viajero
La principal diferencia entre un seguro de viaje y un plan de asistencia al viajero es que el primero funciona contra reembolso y la asistencia al viajero no.
Con un seguro de viaje el pasajero deberá hacerse cargo de los gastos que puedan surgir ante una emergencia médica, por ejemplo, y luego pedir el reintegro de esos gastos. Además deberá buscar atención médica por sí mismo, las farmacias por sí mismo, etcétera.
Contando con un plan de asistencia al viajero, el pasajero tendrá atención las 24 horas ante emergencias de todo tipo y lo más importante es que en casi todos los casos no tendrá que abonar nada para ser asistido. Mediante un llamado telefónico, los operadores de las centrales de asistencia buscan el centro de atención más cercano o hasta podrían enviar un médico a domicilio.

¿Cómo contrato un seguro de viaje?
Si a toda la información brindada le sumamos que existen muchas compañías de seguros de viaje y miles de planes para elegir en tu próximo destino a Ecuador, contratar un seguro de viaje puede ser un trámite bastante engorroso. Por eso hemos agrupado las principales compañías de asistencia al viajero con sus mejores planes para que puedas compararlos en segundos desde tu casa u oficina.
A través del cotizador de ATV se podrán comparar más de 450 planes de más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero. Solo debes ingresar los datos en el formulario y en segundos tendrás una lista completa de productos en la que podrás elegir el más conveniente.
Ingresa ahora para poder obtener tu cotización gratuita.